Paraná: sacaron su auto del arroyo, pero aún no hay rastros de Fiorella

 

Había sido arrastrada el domingo durante el fuerte temporal que azotó a la capital de Entre Ríos. El operativo se reanudará este lunes por la mañana.

Pasaron más de 24 horas desde que Fiorella Furlán fue vista por última vez, luego de que su auto fuera arrastrado por la crecida del arroyo Antoñico en Paraná, en medio del temporal que azotó a la ciudad. Los equipos de rescate lograron retirar su vehículo, a 300 metros del lugar en el que perdió el control.

«Estuvimos trabajando desde el sábado a las 20 hasta las 3 de la mañana del domingo. Y volvimos a arrancar temprano. Tras cinco horas conseguimos sacar el auto del arroyo y verificar que no haya nadie atrapado en el interior ni debajo del mismo”, confirmó el jefe de los Bomberos voluntarios de Paraná, Carlos Almada.

Almada sostuvo que el «arroyo sigue muy movido» y que la búsqueda se postergó cerca de las 20 y hasta la mañana siguiente: «Continuaremos este lunes desde las 7».

Fiorella de 22 años, es buscada desde el sábado por la tarde por bomberos, buzos tácticos, la Policía, drones y un helicóptero tras el fuerte temporal que golpeó a la capital de Entre Ríos, donde se acumularon unos 200 milímetros en pocas horas.

La joven iba con su Suzuki Fan por la calle Gálvez cuando a pocos metros de la avenida Ramírez cayó con su auto desde un puente mientras cruzaba el arroyo Antoñico, el cual estaba crecido por la tormenta.

El vehículo fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después, a 300 metros del puente donde cayó. Sus familiares pidieron difundir su foto por si la joven está viva y en estado de shock, perdida por la ciudad. Incluso, vecinos paranaenses salieron de sus casas para colaborar con el operativo de búsqueda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas