Netflix publicó un tráiler de la segunda temporada de la serie «You»

El 26 de diciembre se estrena la segunda temporada de You, la serie de Netflix que a principios de año se convirtió en la obsesión de sus usuarios.

 

Pues bien, este lunes la plataforma de streaming estrenó un nuevo trailer, donde se revela la nueva vida e identidad de Joe (Penn Badgley).

 

Sin entrar en mayores spoilers, tras la muerte de Beck (Elizabeth Lail), el joven se va a vivir a Los Ángeles donde se hace llamar Will. Allí conoce a una nueva joven de quien se enamora y obsesiona.

 

Sin embargo, no cuenta con que alguien de su pasado regrese para atormentarlo y arruinar sus planes.

 

En este segundo ciclo, la protagonista femenina será la actriz Victoria Pedretti en el papel de Love Quinn, una aspirante a chef.

 

Fue tal impacto que tuvo Joe en el público durante la primera temporada, que Badgley (Gossip Girl) tuvo que salir a detener a los fans de la serie que no paraban de alabar a su personaje, destacando su lado romántico y defendiendo sus acciones por el supuesto amor que sentía por la mujer.

 

Tras la gran cantidad de comentarios a favor de Joe, Badgley elogió el mensaje de una persona que aseguraba lo mucho que le asustaba que la gente estuviese enamorándose de una figura así.

 

“La cantidad de gente que está romantizando el personaje de Penn Badgley en You, me asusta”, tuiteó un seguidor de la serie. “¡Estoy de acuerdo! Es toda la motivación que necesito para la temporada 2”, afirmó, en tanto, el artista.}

 

(Fuente: biobiochile)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas