Gobernador Roca: detienen a tres mujeres violentas por agredir a otra con un cuchillo

Tres mujeres fueron detenidas en Gobernador Roca por agredir a otra con un arma blanca, por lo cual fue hospitalizada con lesioneen distintas partes del cuerpo.

 

El hecho se registró en Colonia Roca Chica cuando la víctima relató que la suegra y cuñadas identificadas como Ester  V.  de 47 años y sus hijas Soledad R. de 28 años y Daniela V. de 15, la agredieron físicamente registrando antecedentes por violencia con anterioridad.

 

La mujer identificada como Mirta O. de 30 años ingresó al Hospital local con múltiples lesiones de arma blanca en la cabeza y manos y varias escoriaciones en la pierna. 

Los efectivos llegaron hasta el lugar donde se registró la riña y procedieron a la detención de las tres mujeres (dos adultas y una adolescente) quienes permanecen alojadas en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción, en tanto que la adolescente por orden del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Posadas fue entregada a un familiar responsable. En el hecho interviene la Comisaria de la Mujer de aquella localidad.

 

Se procedió al secuestro de una hoja de cuchillo tipo serrucho, un mango de cuchillo de madera y un hierro en forma de «y» con manchas presumiblemente de sangre.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas