Feria navideña: productores comercializarán sus productos en la Plaza 9 de Julio

Como es tradicional, la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar  propone  un recorrido por Plaza Navideña, que se realizará el próximo jueves 19 en la plaza 9 de Julio de Posadas en el marco de  Posadas Mágica.

En este gran mercado abierto, los productores llegados de distintos puntos  de la provincia  ofrecerán productos frescos, para sumar calidad comprobada a la mesa navideña.

Entre los productos, se podrá encontrar quesos caseros, carnes, panificados, rapaduras, frutas, verduras, huevos, mermeladas, conservas, jugos y plantas ornamentales, entre otros productos cosechados o elaborados por productores de la agricultura familiar.

La Plaza Navideña será un paseo muy concurrido por la comunidad misionera que opta por comprar directamente al productor, debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización. Además, significa un beneficio para los productores que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos, sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas