Eldorado: la Policía Federal secuestró marihuana y cocaína, y detuvo a 5 personas tras varios allanamientos en el kilómetro 1

La superintendencia de drogas peligrosas de la división antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó varios allanamientos simultáneos este fin de semana, ordenados por el Juzgado Federal de la ciudad. Los mismos fueron realizados en el barrio Elena, Puerto Pinares, y barrio 9 de Julio. Como resultado secuestraron marihuana y cocaína, y detuvieron a 5 personas (4 hombres y una mujer) del barrio Elena.

 

En la mañana del sábado 14 de diciembre, personal de la division antidrogas de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo varios allanamientos en simultáneos ordenados por el Juzgado Federal de Eldorado.

 

Los operativos fueron realizados en el barrio Elena del kilómetro 1, dos de ellos en cercanías del CIC (Centro Integrador Comunitario) de Puerto Pinares, uno en cercanías al acceso del salto Elena y el último en cercanías de la calle Morón y avenida 9 de Julio.

 

Con todas las pruebas reunidas, y con la realización de la serie de allanamientos ordenados por el magistrado interventor, se lograron desactivar puntos de venta de estupefacientes que tanto preocupaban a los vecinos de los barrios Puerto Pinares, Elena, Fundador, y Antiguo Centro entre otros, quienes ya habían manifestado su preocupación ante este flagelo que atenta contra la salud de sus hijos y jóvenes de la comunidad.

 

En los allanamientos, los efectivos de la división antidrogas de la Policía Federal secuestraron tanto cannavis sativa (marihuana), como clorhidrato de cocaína, las cuales se hallaban ya envueltas en pequeñas dosis listas para la venta, también se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes, además de ellos se logró secuestrar una gran cantidad de teléfonos celulares los que eran canjeados por estupefacientes, y varias tarjetas de crédito, entre otras cosas.

 

 

Cabe destacar que las tareas de investigación comenzaron hace varios meses, y los investigadores lograron obtener el material probatorio necesario para la identificación de los responsables, la investigación incluyó, seguimientos, vigilancias, y registros fotográficos entre otras medidas previas para la realización de los allanamientos.

 

Como resultado del operativo, además de todo lo secuestrado, fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer, todos residentes en el barrio Elena.

 

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas