Consumió metanfetamina, alucinó y arrojo un cachorro contra un auto en una gasolinera

 

El hombre había consumido metanfetamina por primera vez, desnudo y alucinado tiró a un indefenso cachorro contra un auto. Fue denunciado por vecinos y detenido por disturbios en la vía pública en la ciudad de Pueblo, Colorado.

Tras provocar disturbios y aterrorizas a las personas que se encontraban allí fue detenido. El hecho ocurrió a las 4.30 am de este domingo, cuando miembros del Departamento de Policía local se hicieron presentes en el lugar y redujeron al sospechoso.

Vestido únicamente con un bóxer el detenido arrojó un cachorro contra un automóvil, según reportaron los oficiales. El incidente ocurrió en la cuadra 400 de South Santa Fe Avenue. El hombre -cuya identidad no trascendió- se acercó a un automóvil que se había quedado sin gasolina y lanzó la mascota contra el vehículo con sus conductores y pasajeros en el interior. Las personas dentro del automóvil, una mujer y su hija, llamaron a la policía.

El pequeño cachorro fue hallado por los uniformados, aterrado, escondido debajo del auto. Keegan Verdugo -uno de los presentes en el lugar- atrajo al cachorro debajo del auto ofreciéndole algo de su cena, relataron los agentes. El hombre, que solo vestía boxers, dijo a los oficiales que había tomado metanfetamina por primera vez.

Control de Animales tomó al cachorro y puesto en custodia preventiva para “encontrar un buen hogar”, de acuerdo al reporte policial. El hombre será acusado de crueldad animal. Según la policía, un testigo relató que la mujer y a su hija a quienes le arrojaron la mascota habían ido a buscar gasolina para su automóvil y que continuaron su camino después del incidente.

“No le resultó bien y aparentemente estaba alucinando”, dijo la Policía de Pueblo en una publicación de Facebook respecto al sospechoso quien confesó que era la primera vez que consumía metanfetamina, de acuerdo a The Denver Post.

 

 

Fuente: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas