Conozca los detalles de uno de los parques acuáticos más grandes de Sudamérica que se construye a 20 kilómetros de Encarnación

En mayo comenzó a construirse Tirolandia, una obra que consistirá en una mega refacción del hotel Tirol y un Parque Acuático, ubicado en Capitán Miranda, localidad lindante a Encarnación. La torre de 13 pisos que se levanta dentro de las 35.000 hectáreas ofrecerá la modalidad de tiempo compartido que ya comenzaron a venderse. Estiman una inversión aproximada de 30 millones de dólares y se prevé que esté concluida para junio del año 2023. La primera etapa estará lista para el próximo verano (2020-2021).

El proyecto que demandará una inversión de 30 millones de dólares ya se inició en mayo de este año con las obras de refacción del hotel para convertirlo en un Resort 5 estrellas y principal destino turístico de la Región a nivel internacional.

 

Administrativos de ventas de Brasil están apostados en Encarnación con el objetivo de adherir socios tanto de Argentina como de Paraguay y Brasil al Parque Acuático. Además, vender departamentos de tiempo compartido a quienes busquen invertir.

 

Rafael Simon, administrativo de ventas de Tirolandia, explicó a Misiones Online en qué cosiste Tirolandia. “Es un complejo hotelero con un Parque Acuático y ya comenzamos las obras en el hotel Tirol, que es muy conocido en la Región”.

Los responsables del proyecto son el grupo inversor paraguayo CECORP (César Espínola Corpotation), en alianza con la firma brasilera Vitrine Emprendimientos y tienen como objetivo atender todo Paraguay, parte de Argentina y Brasil.

“Es un parque que está entre los mejores de Sudamérica, con 80.000 metros cuadrados, con más de 30 estaciones y para todas las edades”, detalló Simon.

 

Concepto que crece en turismo: el tiempo compartido

El resort de 178 departamentos implementará la venta de unidades pero “por tiempo”.  De esta manera, el comprador dispondrá la fecha para usar los departamentos que tendrá todo el servicio de hotel y con el parque a disposición. ´

El lanzamiento del ambicioso proyecto se desarrolló el viernes 13 de diciembre en las oficinas administrativas en forma de barco de Tirolandia Acquapark ubicado en la costanera Padre Bolik de Encarnación.  Los primeros compradores fueron los mismos encarnacenos, según dieron a conocer los vendedores.

Para el verano 2020-2021 habilitarán la primera etapa que incluye 22 departamentos del Tirol y en cuatro años estaría finalizada la torre completa. El Parque acuático también se irá habilitando por etapas.

 

PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas