Agua de las misiones presenta su nuevo envase de litro y medio

Agua de las misiones presenta su nueva botella de un litro y medio – en sus dos versiones, con y sin gas – ideal para compartir en familia o con amigos. El envase de agua mineral natural, que estará próximamente en las góndolas de todo el país, cuenta con un diseño que se adapta mejor a las necesidades y demandas de sus consumidores: es más fácil de servir, más resistente y más ergonómico, además de tener un diseño elegante, más estilizado que el anterior.

 

En el competitivo mercado de las aguas minerales, el diseño del packaging es un atributo cada vez más valorado por los consumidores, especialmente por la funcionalidad y la practicidad a la hora de integrar el agua a la mesa familiar.

 

Desde sus inicios, la marca innovó al utilizar el color verde – característico de nuestra provincia – en sus envases PET, en un momento en que la industria de agua mineral se inclinaba en forma casi unánime por el color transparente o celeste. Hoy son varias las marcas de la competencia que empiezan a incorporar el verde en sus tapas, etiquetas y también en las botellas.

 

El lanzamiento del nuevo envase también es parte de la estrategia de crecimiento de Agua de las misiones porque implica la materialización de la ampliación de la capacidad instalada en la planta de San Javier, con la incorporación de una nueva línea de producción, dedicada exclusivamente a esta presentación. Esto permitirá un incremento de la producción de entre el 30% y 40%, fundamental para seguir sosteniendo el crecimiento de la marca en todo el país. Además, el nuevo diseño optimizará costos de transporte, al permitir colocar un 27% más de botellas en un mismo camión.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas