Súzel Vaider fue reelecta para presidir la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones

La Licenciada en Comercio Internacional, Súzel Vaider, fue reelecta para presidir el Consejo de Administración de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), en representación del Poder Ejecutivo Provincial. Su gestión estará enfocada en el accionar articulado y colaborativo con eje en la Inclusión Social.

La Agencia, es una Organización sin fines de lucro, que pugna por generar las condiciones  para el crecimiento económico de los diferentes sectores y actores de la Provincia de Misiones. La misma, está conformada por el Estado Provincial (Sector Público), veinte cámaras empresarias de diferentes sectores productivos (Sector Privado) y las Universidades (Sector del Conocimiento).

El nuevo Consejo de Administración tendrá, como Secretaria a la Licenciada Cristina Ryndycz (APICOFOM); como Tesorero a la contadora Myriam Beretta (UNAM); Primer Vocal, el Ingeniero Yaco Mazal (Poder Ejecutivo); Segundo Vocal, a la Licenciada María Laura Carré (UGD); Tercer Vocal Gustavo Albarenga (AMHBRA); Cuarto  Vocal, el Contador Alejandro Haene (CEM); Primer Vocal Suplente, el Profesor Raúl Díaz (Poder Ejecutivo); Segundo Vocal Suplente, la Licenciada Carolina Pérez (UGD); el Tercer Vocal Suplente, Héctor Fernández (CAMIM); el Cuarto Vocal Suplente, José Arrúa (CACEXMI); Revisores de Cuentas: el Contador Alfredo Low (CPCEM); el Licenciado Claudio Aguilar (Poder Ejecutivo); la Licenciada Gisela Spasiuk (UNAM) y el Magíster Jan Kislo (UNAM).

Sobre la impronta que tendrá esta nueva gestión, la Licenciada Suzel Vaider, apuntó que “continuaremos con la participación y apoyo de las políticas públicas e institucionales, posibilitando el acceso a mercados y oportunidades comerciales, para los diferentes Sectores, con sentido común y práctico”.

Además, apuntó que entre las principales acciones, se direccionará al desarrollo territorial, conectando la asistencia técnica con emprendedores, y articulando con los diferentes actores de su comunidad y con los gobiernos municipales, posibilitando su visualización.

Por último, dijo que “quiero invitar a que más voluntades se unan en la construcción de esta Misiones eficiente, fuerte y solidaria”.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas