Salto Encantado: choque entre motocicletas dejó como saldo, dos personas gravemente lesionadas

El siniestro vial ocurrió poco después de las 13,30 sobre la Ruta Nacional 14 (a la altura del kilómetro 947). Uno de los vehículos era guiado por Jorge E. (32) y el otro rodado era conducido por Brian A. (17). El primero, terminó con un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el menor resultó con lesiones en la pierna izquierda. 

Según el parte de la Policía, por causas que se tratan de establecer, en circunstancias que una motocicleta marca Corven 125 c.c., sin dominio colocado, conducida por el ciudadano Jorge intentaba ingresar a la ruta desde Picada Tambor de Tacuarí  colisionó con otra  moto, marca Mondial 150 c.c, que se desplazaba por Ruta Nacional 14 en sentido Salto Encantado-2 de Mayo.

A raíz del impacto el menor terminó con con lesiones en pierna izquierda (fractura expuesta), en tanto que el otro motociclista presentaba un golpe grave en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital de 2 de Mayo. Según el parte médico, el joven se encuentra con pronóstico reservado y riesgo de vida.

Personal de la División Policía Científica y Bioquímico policial, realizaron los trabajos técnicos de rigor en el lugar.

CP-AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas