comScore

Posadas: un automovilista y su acompañante terminaron detenidos por intentar robarle a un hombre con una pistola de juguete

Posadas: un automovilista y su acompañante terminaron detenidos por intentar robarle a un hombre con una pistola de juguete

El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 1:30 hs, sobre la avenida Eva Perón y calle 82, de la ciudad de Posadas. Allí, efectivos de las comisarías 13ra y 7ma, detuvieron a Axel A. de 28 y a Rudencindo C. de 46 años, acusados de amenazar y tratar de robar a otro hombre con un arma de fuego de utilería.

La víctima, Miguel de 35 años, denunció que mientras se encontraba en su vehículo frente a un kiosco sobre las citadas calles, apareció otro auto que intentó estacionar frente al suyo. Momentos después, bajo un hombre empuñando un arma de fuego, lo amenazó e intentó sustraerle la billetera. Por fortuna, el damnificado logró escapar y dio aviso a la Policía.

Minutos después, el Centro Integral de Operaciones (CIO 911), alertó a los efectivos de las dos dependencias del hecho, quienes rápidamente acudieron al mencionado kiosco y detuvieron a los hombres, también se secuestró un arma de juguete y un rodado Volkswagen Gol.

Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas a los demás fines legales que correspondan.

CP-AD

AD-


Quizás tambien le interese...