Oberá: dos detenidos, motocicletas y un vehículo retenido en los operativos policiales

En la continuidad de los intensos operativos de prevención y seguridad que desarrolla la Policía en todo el ámbito de la Provincia, en las últimas horas en Oberá, fueron detenidas dos personas por distintas causas y retenidas 5 motocicletas y un automóvil, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Estos resultados obedecen a los minuciosos controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos efectuados en distintos puntos, tanto de Oberá como de localidades vecinas.

Las detenciones se produjeron: una, en la localidad de San Martín, donde efectivos de la comisaría local aprehendieron a Darío C. de 30 años, por ocasionar disturbios en evidente estado de ebriedad, en la vivienda de su madre ubicada en el Lote 47.

En tanto que en Oberá, fue detenido por integrantes de la seccional Cuarta, Braian O. de 19 años, en un procedimiento concretado cuando los uniformados realizaban tareas de prevención por la calle Arroyo Canal Torto, y observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial realizaron maniobras evasivas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Posteriormente abandonaron el rodado y huyeron del lugar, logrando lo uniformados la detención del joven de 19 años.

La motocicleta, que además presentaba daños en el sistema de encendido fue secuestrada y se investiga su procedencia. La Policía continúa trabajando para dar con el otro sujeto.

Por otra parte la división Patrulla Motorizada, retuvo en distintas circunstancias otras cuatro motocicletas; cuyos conductores no contaban con todas las documentaciones exigidas para circular.
El automóvil en tanto, un Volkswagen Gol, fue incautado por integrantes de la división Comando Radioeléctrico Norte, en el barrio Oberá VII, por las mismas razones.

En todos los casos se labraron las correspondientes actas de infracción.
Los detenidos en tanto luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas