El Gobernador Herrera Ahuad habló de esfuerzo, trabajo y compromiso para poder crecer

El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó la Fiesta Nacional de la Navidad que se desarrolla en la localidad de Alem. Allí renovó su profundo compromiso de honrar la voluntad de los misioneros y de tener los sentidos alerta para escuchar y entender a todos.

El primer mandatario misionero, Oscar Herrera Ahuad, visitó anoche la tradicional Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral que se desarrolla en Alem desde el pasado 6 de diciembre y se extenderá hasta el 18.

Al dirigirse a los presentes agradeció la invitación recibida desde las autoridades, la presencia del Diputado Nacional Diego Sartori y especialmente expresó su deseo de una buena gestión al intendente Wolenberg, con quien renovó su compromiso de trabajo en conjunto, “porque nos conocemos y eso acorta el camino de la gestión” y agregó que “el éxito lo van a garantizar la gestión y el trabajo, si no se trabaja no hay ninguna posibilidad de poder crecer y desarrollarnos”, destacó Herrera Ahuad.

Recordó Herrera Ahuad que “Alem viene de gestiones exitosas, muy humanas muy sensibles”, aseguró que el desarrollo y el avance que hoy se advierten son producto de “años y años de trabajo y de compromiso y de la decisión de llevar esta fiesta adelante, porque estamos ante un pueblo que apoya y sabe que la mejor manera de salir adelante es compartiendo, poniendo el acento en los valores humanos como piedra fundamental”.

Más adelante el Gobernador subrayó que es en estos lugares donde se cultivan los valores esenciales de la sociedad, tras lo cual puntualizó que “quienes asumimos la responsabilidad política e institucional de gobernar debemos tener equilibrio emocional, fundamental en estos tiempos, debemos saber entender a todos, saber escuchar, saber responder, tener los sentidos alerta”. Y recordó que “muchas personas que están hoy acá nos dieron un trabajo y quizás ellos no tienen uno; a ellos debemos honrar todos los días y agradecerles la posibilidad que nos dieron de trabajar, como ministro, intendente, como diputado nacional o gobernador de la provincia”, sentenciando que es necesario esforzarse para dar respuestas “al pueblo de la provincia de Misiones que nos dijo ustedes están para trabajar por nosotros”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas