Vialidad Provincial continúa construyendo puentes en Alem y Dos de Mayo

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la construcción de puentes y alcantarillas en distintos puntos de la Provincia. A pocos días del recambio de autoridades y de la finalización del año, la dinámica de trabajo no se detiene y las obras continúan ejecutándose con intensidad.

 

En la localidad de Leandro N. Alem la construcción del puente sobre arroyo Mártires Chico alcanzó el 75 % de avance. Sobre las bases de hormigón se terminaron de colocar las 52 viguetas prefabricadas que conforman el tablero principal del viaducto. Las dimensiones del proyecto son las siguientes: 24 metros de largo, 6,50 mts. de ancho y 2 mts. de alto.

 

La obra está ubicada en un trayecto de la Picada Urquiza, camino troncal que conecta una amplia zona rural con la ruta Provincial Nº 4. En la misma zona, Vialidad construyó un puente similar situado en el Paraje Tres Fronteras que se encuentra en uso, ambas obras permiten que colonos y productores de Alem, Cerro Azul y Olegario Víctor Andrade tengan acceso seguro y permanente a la red vial pavimentada.

 

En Picada Pomar, municipio Dos de Mayo, está terminada la estructura del puente sobre arroyo Doradito. Se trabaja en la carga, conformación, compactado y nivelación de terraplenes en ambas cabeceras; tareas que permitirán habilitar el tránsito y uso de la obra, una vez concluidas.

 

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas