Un nene de 7 años le contó a su mamá que fue abusado sexualmente por su vecino de 11

La víctima dijo que fue atacado mientras jugaban en un descampado.

 

Los vecinos de Cañuelas provincia de Buenos Aires no salen de la conmoción. El sábado pasado un chico de siete años le contó a su mamá que fue violado por su vecino de 11 mientras jugaban en un descampado cerca de su casa.

 

El presunto abuso sexual está siendo investigado por la justicia platense y tomó intervención también la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y la justicia del menor.

 

Con el foco puesto en la contención de los chicos involucrados y de su entorno, trascendió que la inspectora distrital, Eva Corbalán, pidió extremar las medidas de cuidado que sean necesarias para que los menores no compartan horarios ni espacios.

 

“El chico señalado como responsable del abuso negó los hechos aunque no brindó ninguna explicación coherente de lo que pudo haber sucedido”, dijo a InfoCañuelas una fuente cercana a la causa.

 

La víctima fue trasladada al Gabinete de Delitos Sexuales de La Plata, donde se confirmó la existencia de lesiones compatibles con abuso. Los investigadores ordenaron una serie de pericias y no descartan tomar declaración en cámara Gesell a la víctima.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas