Un joven de 18 años violó a una adolescente de 14, le amenazó con un cuchillo y le robó el celular

El agresor fue detenido en su casa en la comarca petrolera. La fiscalía lo acusó y le dieron tres meses de prisión preventiva.

 

Un escabroso caso conmocionó a la comarca petrolera. Un joven de 18 años fue a la casa de una adolescente de 14 y cuando intentó avanzar sobre ella, la chica le dijo que no quería, pero él tomó un cuchillo que se lo puso en el cuello y la violó para luego robarle el celular y darse a la fuga.

La víctima había citado al atacante -que es amigo de su amiga- tras mantener varias charlas en redes sociales. La cita fue el jueves a la madrugada en la puerta de la casa de su abuela, informó el sitio LMN.

Después de charlar un rato, el joven le propuso tener sexo, ella se negó y le pidió que se fuera. En vez de aceptar la negativa y retirarse, el muchacho la atacó con un cuchillo, la violó y le robó el celular.

Tras el ataque la chica entró a la casa y le contó a su abuela lo que había pasado. Juntas hicieron la denuncia en la policía.

El caso quedó en manos del fiscal Gastón Liotard, quien ordenó la detención del atacante tras constatar a través de pericias médicas que la chica había sido violada.

El joven fue acusado de abuso sexual agravado por el uso de arma y robo. Cumplirá la prisión preventiva por tres meses porque existe el riesgo de fuga y de entorpecimiento de la justicia.

 

Fuente: LM Neuquén.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas