Misiones: un voraz incendio destruyó por completo una fábrica de muebles de madera

El incidente se produjo en la madrugada de hoy en las instalaciones de la fábrica y local comercial de EcoMadera, ubicado sobre la avenida Tulo Llamosas y calle 266 de Posadas.

 

Durante el incendio y ante las explosiones registradas alrededor de las 2 de la mañana, varios vecinos se acercaron a ver qué ocurría. Los Bomberos y la Policía cortaron la colectora y también la avenida de ingreso a Posadas para poder trabajar.

 

El siniestro consumió por completo el edificio de la empresa constructora de maderas renovables, propiedad de Ignacio Arrechea, pero logró ser controlado sin propagarse a los inmuebles linderos. Afortunadamente sólo se se registraron daños materiales, con pérdidas totales y no hubo que lamentar lesionados.

 

En el lugar trabajaron al menos cinco dotaciones de bomberos y también estuvo presente el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad. Prestaron colaboración dotaciones de Bomberos Voluntarios de Candelaria, Itaembé Mini, Las Dolores y cinco dotaciones de la Policía de Misiones. Además de un camión tanque reabastecedor de agua del EPRAC y Bomberos de la ciudad vecina de Encarnación, Paraguay.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas