Sistema Floral Misionero: Conocé los beneficios de estas terapias naturales

 

El sistema floral misionero es una de las “las terapias naturales más valiosas”. También denominada “Energía liquida”, implica un trabajo en alianza con profesionales de la salud logrando estupendos resultados de sanación y equilibrio. En esta nota, la consultora floral Adriana Bahniuk explica las características y beneficios de esta terapia.

En la provincia de Misiones los creadores del sistema floral misionero son Karen y Fabian Bachmann.

¿En qué consiste el sistema floral misionero?

La energía floral misionera consiste en la captura de la personalidad, vibración, energía de las flores, transformándolas en energía liquida. Esto ocurre cuando la armonía del terapeuta conduce los componentes a su unión mediante procesos, destinado a trabajar en las emociones dependiendo las necesidades de cada consultante.

Estas esencias, no consisten en aromas, y, además pueden ser utilizadas de manera conjunta con cremas para masajes, ungüentos como a su vez, pueden ser un excelente acompañante para un plato de comida o bebida.

¿Cómo trabajan en el cuerpo?

Las esencias actúan directamente sobre el cuerpo y tratan las emociones, aportando luz a las almas, trasmutando bloqueos de toda índole, sufrimientos, sanando y activando el rescate del equilibrio, pudiendo así, alcanzar el bienestar general.

Son una herramienta importante que mejora notablemente la calidad de vida, regulando los distintos estados emocionales.

¿Cómo saber que flores se deben tomar?

Para establecer el mejor tratamiento floral, se debe acudir a un consultor, quien brindará al consultante un espacio de escucha, donde el paciente podrá centrar su necesidad y abordar su problemática. Mediante la charla y un test, se realiza un diagnostico emocional vibracional, por medio del cual los consultores le otorgan una devolución al consultante concluyendo su visita y dando inicio al tratamiento a través de las gotas florales misioneras, u spray armonizador.

¿Qué es la vibración?

Es menester clarificar que el cuerpo humano está compuesto por un aproximado de 70% u 80% de agua. Dicho esto, nos centramos en que las esencias florales son puramente vibracionales, que impregnan memorias, personalidad y trasmiten un mensaje, obteniendo un espléndido compose con los seres vivos.

Brindan un despertar de conciencia, purificando la mente y los organismos, mejorando la concentración, creatividad, armonía y vitalidad.

¿Qué tipos de emociones tratan las flores?

Las flores sirven de tratamiento para todo tipo de emociones, contando con una amplia variedad de esencias florares, por lo cual cada una se ocupa de manera individual o colectiva, de tratar estados emocionales, como ser: angustias, duelos, tristezas, ira, vergüenza, pánico, concentración, miedo (de hablar, exponer, a estar solo/a, temor a la carencia, sentirse atrapado, bloqueado, entre otras.)

Para una mejor comprensión, tomamos de ejemplo esta flor:

 

Denominada gonophrena globosa o flor corazón, los consultores hacen referencia a ella como la flor de la hipersensibilidad.

 

El estado que se trata con la flor corazón puede ser: la ofensa fácil, la hipersensibilidad, la intolerancia a los ruidos. Está destinada a las personas que sienten todo magnificado, tomándose cualquier situación que atraviese de manera muy personal, dado que puede confundirse el estado en el que se encuentra, con la creencia de que el entorno en el que se encuentra es el que predispone tal agresión, cuando la razón del malestar radica en la sensibilidad que se posee en un determinado momento.

Como respuesta a esto, la parte positiva que va a transmitir esta flor es: la hipersensibilidad moderada, protección a los sentimientos, con esta flor la persona se siente más fuerte y protegida.

Por: Adriana Bahniuk.
Consultora Floral Misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas