Se realizó el acto académico de los egresados de La Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM 2018/2019

El día viernes 13 de diciembre en el  Centro de Convenciones y Eventos de la Ciudad de Posadas, la Universidad Nacional de Misiones realizó el Acto de Colección de Pregrado, Grado y Posgrado correspondiente a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, donde recibieron en total 193 egresados sus diplomas por su finalización de las respectivas carreras.

 

El encuentro se dio a cabo salón de usos múltiples “Eva Perón” que albergó a cientos de estudiantes egresados, profesionales y las autoridades de la Universidad Nacional de Misiones, como también a los familiares de los alumnos que finalizaron sus estudios.

 

 

 

Para dar el inicio al acto, el Coro de la Universidad Nacional a cargo de la Profesora Marcela Garcete, quienes cantaron distintas canciones para dar la apertura del encuentro, seguido se pronunciaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Canción de la Provincia “Misionerita”.

 

 

 

El Decano de la Universidad, Dr. Luis Alberto Brumovsk Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, felicitó a los presentes y agregó “estoy convencido que la Educación Constituye un Derecho Humano fundamental y es un impulsor de un proceso de desarrollo económico, social y personal”. “Es la llave para abrirse para un mejor futuro” también resaltó que la  Universidad imparte educación pública, gratuita y de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También consideró que “el futuro del país depende de gran parte de los profesionales que estamos formando, como profesor universitario entiendo que el principal objetivo de la educación es trasmitir conocimientos, pero también valores, principios y normas de comportamientos”.

 

Finalizó con una reflexión, “no podemos elegir en qué lugar queremos nacer, tampoco el color de piel que nos gustaría tener, pero sí podemos que clase de personas y que clase de profesionales queremos ser, esta es la decisión que hoy deben asumir todos ustedes”.

 

 

 

Por otra parte, luego se procedió a la entrega de las certificaciones correspondientes: se trató de 21 Farmacéuticos, 10 Bioquímicos, 31 Licenciados en Genética, 25 Profesores Universitarios en Biología, Un Profesor en Física, 20 Profesores en Matemáticas, doce Profesores Universitarios en Computación, 7 Analistas en Sistemas de Computación, 1 Licenciado en Sistemas de Información, 21 Ingenieros Químicos, 2 Técnicos Universitarios en Celulosa y Papel y 12 Ingenieros en Alimentos.

 

 

Se entregaron diplomas de posgrado a 8 Doctores en Ciencias Aplicadas y a dos Especialistas en Bioquímica Clínica. Área Endocrinología. Y en cuanto a Maestrías, los que recibieron su certificado fueron diez egresados de la Maestría en Salud Pública y Enfermedades Transmisibles, dos de la Maestría en Gestión Ambiental, una egresada de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Materiales Fibrosos, tres de la Maestría en Tecnología de los Alimentos y uno de la Maestría en Tecnología de la Información.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas