Se disfrazó de enfermera para robar a una bebé recién nacida de un hospital

Sigue sin conocerse el paradero de la delincuente y su víctima. Según la ley, la “enfermera” podría ser condenada a diez años de prisión.

 

Una historia perfecta para una película de drama. El pasado domingo 8 de diciembre, una mujer se hizo pasar por enfermera para robar una niña recién nacida. Las cámaras del hospital lograron captar el preciso momento donde llevaba a cabo su comportamiento delictivo. Si bien en el momento, no levantó sospechas tras llevar el atuendo del personal de la institución, tiempo más tarde se reveló la verdad del caso.

 

El hecho ocurrió en un hospital de la provincia Guizhoum, en China. Las imágenes de las cámaras de seguridad son impactantes. Ellas muestran cómo la “enfermera” realiza el secuestro frente a diez personas que ignoraban tener frente a sus narices una criminal. Entre ellas, se encontraban los padres de la víctima en cuestión, sus familiares y otros tres pacientes del hospital.

 

En ningún momento los presentes cuestionaron la actitud de la mujer que cargaba a la pequeña, ya que logró engañar a todos como una profesional en el rubro delictivo. Tuvo todos los detalles en cuenta; hasta colocó en su rostro una máscara facial para que luego no sepan reconocerla. Sin embargo, tiempo después que la mujer se lleve a la bebé, el padre se dio cuenta de su extraña ausencia.

 

Así fue como habló con las verdaderas enfermeras, quienes no entendían lo que ocurría en el centro de salud. De esta manera, el hombre preocupado llamó a la Policía para denunciar la desaparición de su pequeña. Según la información que los medios locales le brindaron a Daily Mail, los oficiales prosiguen con la investigación del caso.

 

La ley china detalla que la “enfermera” podría ser condenada a 10 años de prisión.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas