San Lorenzo eligió a sus representantes y Tinelli es el nuevo presidente del club

La contienda electoral se desarrolló en la sede de avenida La Plata desde las 9 hasta las 18 y participaron los socios mayores de 16 años con al menos cuatro años de antigüedad.

 

El empresario televisivo Marcelo Tinelli se quedó este sábado con la presidencia de San Lorenzo, puesto que parte como amplio favorito para imponerse en la contienda electoral que se desarrolló en la sede que el club posee en avenida La Plata en Buenos Aires, de 9 a 18.

 

Tinelli, de 59 años, emitió su sufragio en la mesa número uno pasadas las 9. El conductor se presenta por primera vez como candidato a la presidencia del club de Boedo, encabezando la lista de San Lorenzo Siglo XXI, para reemplazar a Matías Lammens, flamante Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

 

Lo secundara en la lista el candidato a vicepresidente primero, Horacio Arreceygor.

 

Las otras tres listas que compitieron en las elecciones serán las siguientes: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia).

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas