Nico Occhiato y Flor Vigna se enfrentarán en la final del Súper Bailando 2019

Este viernes, Nicolas Occhiato venció en el teléfono a Karina «La Princesita» en la semi final del certamen de «Showmatch» y el lunes se medirá cara a cara con su exnovia. ¿Quién ganará el Súper Bailando 2019?

Karina «La Princesita» y Nico Occhiato se enfrentaron este viernes en la semifinal del programa conducido por Marcelo Tinelli. Ambos compitieron para llegar a la final del certamen y consagrarse como ganadores del ciclo.  Pero sobre el final del programa, con el 53.47%, Occhiato venció a Karina y llegó a la última instancia, donde enfrentará a su exnovia, Flor Vigna.

El primer ritmo bailaron las parejas semifinalistas fueron cumbia y tras presentar las coreos, el jurado y el BAR definieron el primer punto: Karina arrasó y, con lágrimas en los ojos, agradeció al jurado y al público por todo el apoyo que recibió a lo largo del año.

El segundo ritmo que bailaron fue el Libre, y la emoción otra vez dijo presente. Los abuelos de Nico Occhiato se acercaron a la pista para fundirse en un abrazo con su nieto, que se quebró hasta las lágrimas.

El participante de 26 años competiría con su exnovia Flor Vigna, quien llegó junto a Facundo Mazzei tras derrotar a Fede Bal y Lourdes Sánchez. »

Fuente: Crónica.

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas