Misiones: voraz incendio consumió una fábrica de muebles de madera y las pérdidas son millonarias

El incidente se produjo a la 1:30 horas en el inmueble ubicado en el kilómetro 8.5 de la Ruta Nacional 12. La Policía de Misiones continúa con las investigaciones y solicitó la clausura momentánea de la empresa ubicada al lado, Hidráulica Norte, ante el de derrumbe.

Un incendio de grandes magnitudes consume la fábrica de artículos de madera, Ecomadera, ubicada en el kilómetro 8.5 de la Ruta Nacional 12. Según fuente consultadas por Misiones Online, el hecho se produjo a las 1:30 horas de la madrugada de hoy.

Aunque no hay víctimas que lamentar, las llamas también afectaron a los locales ubicados alrededor. Para mitigar el fuego, se necesitaron un total de cinco dotaciones de Bomberos y se debieron evacuar a familias aledañas al lugar.

Además, las autoridades tuvieron que solicitar la clausura de la empresa Hidráulica Norte, ubicada al lado de Ecomadera, ante el peligro de derrumbe.

No es la primera vez que la empresa maderera ubicada en la avenida Tulo Llamosas y calle 266 de la ciudad de Posadas, sufre un incidente de este tipo. No obstante, vecinos afirmaron que los efectos fueron mayores y temieron que se extienda a otras viviendas o a la empresa de gas, Amarilla.

En horas de la mañana el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se presentó en el lugar para interiorizarse de lo ocurrido.

Pasadas las diez de la mañana, los Bomberos de Posadas continúan con sus labores en la zona y haciendo el relevamiento de más personal para determinar las causas.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas