Graciela Alfano reveló cómo descubrió el engaño de Matías Alé

La ex vedette quiso pedir comida por el teléfono de su pareja y se llevó una gran sorpresa.

 

La ex vedette de 66 años, Graciela Alfano, relató en una entrevista a Nosotras a la mañana (El Trece ,a las 9) cómo descubrió que Matías Alé (42) le era infiel.

 

¿Alguna vez te metieron los cuernos? Preguntó Anrea Campbell (48). Y la pareja de Alé, por 9 años, respondió: “Obvio, nadie se salva”.

 

Y amplió: “En una relación larga tiene que haber cinco permitidos. Lo único es que yo no me quiero enterar de ninguno. A veces el tipo lo hace y deja todas las señales, eso no está bueno”.

 

“Yo jamás en la vida agarré el teléfono de una pareja”, señaló Sandra Borghi (44), co-conductora del ciclo. Y dando pie a Graciela, ésta dijo: “Claro… ¡Peor lo que me pasó a mi!

 

Y continuó: “Yo estaba con Matías y él se estaba bañando, ya era el final de la relación. Le dije: ‘¿Querés comer algo?’. Me dijo que sí y agarré su teléfono. Quería comer sushi y veo que en su teléfono dice ‘sushi’. Llamé esperando que me atienda un señor, pero me encontré una voz que me dijo ‘holaaa’ (pone tono sexy)».

 

Corté y dije ‘vamos de nuevo'», recordó Alfano. «Y otra vez me atiende y me dice ‘holaaa, tonto’. Le dije ‘perdón, soy Graciela Alfano y quiero pedir sushi'», añadió, entre risas.

 

Alfano, luego de ese momento admitió que empezó “a mirar todo lo que él tenía agendado”.

 

“Cuando salió del baño me dijo ‘¿Y? ¿Pediste?’. Le dije ‘no, no, ya se me fue el hambre’. No le dije nada más porque la venganza es un plato que se come frío», concluyó.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas