Eldorado: gran expectativa por la fiesta navideña que se realizará en la plaza Sarmiento

Este sábado 14 y el domingo 15 de diciembre a partir de las 21 horas en la plaza Sarmiento, se realizará un show de Navidad con encendido de estrellas, luces y sonidos, y demás sorpresas para los asistentes. Un Papa Noel de 4 metros realizado por alumnos de la EPET N° 6, resalta la decoración con materiales reciclables que adornan la plaza. Además se pusieron estrellas iluminadas en la avenida San Martín, que prevén llegar del kilómetro 1 al 11.

Si bien la tormenta de la siesta llevó a los organizadores a dudar de la realización de la fiesta navideñaque está prevista en la céntrica plaza Sarmiento, los vecinos de la ciudad tienen gran expectativa con el evento. Y desde la organización manifestaron que si para las 19 horas continúa sin lluvias, se podrá realizar el evento sin problemas.

Las fotos que se sacan y suben a las redes sociales junto a la decoración, dan fe de que «Eldorado brilla» ha tenido muy buena aceptación por parte de la población.

Cabe recordar que «Eldorado brilla» es un proyecto que busca revivir el espíritu de la Navidad, impulsado por el intendente Fabio Martínez y su equipo. En este marco, invitaron a los vecinos a sumarse y decorar los frentes de sus casas y comercios, y también participar este sabado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 21 horas, de un show de luces, sonidos y lindas sorpresas en la plaza.

Un Papa Noel de 4 metros realizado por alumnos de la EPET N° 6, resalta la decoración con materiales reciclables que adornan la plaza.

Y las estrellas iluminadas que se han puesto en los postes de luz sobre la avenida San Martín, y que prevén llegar del kilómetro 1 al 11, le dan un plus más al espíritu navideñoreinante en la Capital del Trabajo.

En diálogo con Misiones Online Yamila Imhof, coordinadora de la decoración, detalló que trabajaron tres meses para realizar los adornos de materiales reciclables, y hasta este estuvieron decorando y retocando detalles para «embellecer el centro de la ciudad».

Para finalizar invitó a toda la comunidad a sumarse con luces y decoración en sus frentes de casas o comercios, y también a asistir a las fiestas navideñas propuestas para celebrar juntos uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad: el nacimiento del niño Jesús.

P.P.B

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas