Detuvieron a un hombre tras el asesinato a puñaladas del peón en una chacra de Garuhapé

Aproximadamente a las 17 horas del viernes, en una zona suburbana de Garuhapé, fue detenido Anselmo DV. de 60 años, quien según investigaciones, en la noche del jueves estuvo en compañía de Avelino Delgado Dure, el hombre que fue hallado sin vida aproximadamente a las 01:30 horas de ayer viernes, por un compañero de trabajo en un campamento laboral ubicado en Colonia Luján.

 

El detenido, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Puerto Rico, quedó alojado en la comisaría de Garuhapé, donde se realizan las actuaciones de rigor. 

 

El detenido habría estado en compañía de la víctima la noche que falleció.

 

El hecho

 

La víctima, de 57 años, fue identificada como Avelino Delgado Dure, de nacionalidad paraguaya, quien presentaba tres heridas punzocortantes en la región posterior del tórax. El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 01:30 horas de ayer, en un campamento laboral ubicado dentro de un predio de plantación de mandioca, por un compañero del fallecido.

 

Por disposición del Juez que entiende en la causa, el cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue judicial para la correspondiente autopsia.

 

Trabajan efectivos de la Dirección Homicidios, Delitos Complejos, División Investigaciones UR IV, Toxicomanía UR IV, comisaría de Garuhapé, Comando y Comisarías de Capioví. Se continúan con intensos rastrillajes en la zona.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas