Denunciaron el robo de un kiosco a mano armada en pleno centro de Posadas

Ocurrió durante la madrugada de hoy en el local comercial ubicado sobre calle Jujuy casi Córdoba. Según el denunciante, habrían presenciado otro robo ayer en horas del mediodía. La denuncia formal se realizó en la UR-l Cria. Secc. Primera donde lo caratularon como robo calificado en grado de tentativa.

 

El hecho se conoció esta mañana a través de un grupo de WhatsApp de los empleados del local. Allí compartieron un video registrado por las cámaras de seguridad, en el cual se observa que siendo las 04:40 aproximadamente, ingresaron violentamente al local dos hombres con mascaras tipo “Halloween”.

 

En el video se puede observar como uno de ellos exhibe lo que aparenta ser una pistola por sobre una de las ventanas de atención al público que se encontraba abierta. El hombre con mascara apuntó al empleado ubicado en el interior y este realizó maniobras con un palo de madera, logrando así que los hombres se retiraran del lugar.

 

En el sumario judicial el hecho fue caratulado como «ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA». El lugar cuenta con cámaras de seguridad particulares, motivo por el cual solicitaron colaboración a la Dirección Cibercrimen. También, secuestraron una gorra perteneciente a unos de los autores del hecho.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas