#CantArgentina: la iniciativa solidaria que busca unir al país en una sola voz. ¿Querés sumarte en Misiones? Ingresá aquí

La iniciativa fue propuesta por Juan Carr bajo el nombre “Canta Argentina” y se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 20 hs. La música elegida fue “Inconsciente Colectivo”.

La solidaridad argentina tendrá su homenaje por primera vez en la historia. Será a través de un encuentro simultáneo en más de 530 ciudades y con una canción de Charly García, ícono de la música albiceleste.

La propuesta es impulsada por Juan Carr presidente de Red Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la participación de jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado.

El encuentro está pautado para el domingo 22 de diciembre. “Cada ciudad organizará con sus instituciones, voluntarios, artistas y su gente un evento en el que realicen una acción solidaria y terminará a las 20hs cantando ‘Inconsciente colectivo‘, transmitiendo en vivo para el resto del país y viendo la transmisión de todas las otras ciudades en Capital Federal”, informaron desde la organización.

En Misiones: sumate completando el formulario

En nuestra provincia la cita será en la Costanera de Posadas en el Cuarto Tramo, a las 20 hs. Vos podés sumarte desde distintas localidades de Misiones. Cómo?  Completá el siguiente formulario:

 


 

También podés subir un video ensayando la canción y enviarnos a cantargentinamisiones@misionesonline.net   o bien compartilo en tus redes etiquetando a @misionesonline. Sumate a esta cruzada solidaria. «Todos en una sola voz».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas