Viernes y ¿con ganas de estar en un paraíso como Río de Janeiro?

Dejate llevar por la intuición del viernes y ¡planificá tus vacaciones!. Las chicas Cheers y Río de Janeiro te esperan para pasar un verano soñado, con un paquete listo que incluye: transporte aéreo y traslados hasta los aeropuertos, alojamiento con media pensión muy cerquita de la playa de Copacabana con una piscina espectacular, asistencia al viajero y un coordinador que conoce la ciudad costera como la palma de su mano.

 

Pero ¿cómo? ¿todavía no sabés dónde queda Cheers agencia de viajes y turismo? Agendá que te pasamos el dato: Av. Tambor de Tacuarí 2869 casi Av. Lavalle (Posadas). Con total cordialidad y experiencia las chicas Cheers, Vicky Semilla y Bety Sycyygiel, te presentan los puntos más recomendados y accesibles para pasar unas vacaciones inolvidables junto a tus amigos o familia. Y si ya tenés decidido a dónde ir, pero todavía no encontraste el alojamiento indicado, ¡ellas te lo resuelven! Disponen de una variedad de opciones para diferentes destinos, incluyendo departamentos en Brasil.

 

 

Cheers EVT es una empresa de viajes y turismo que nace en el 2017 con el objetivo de armar viajes a medida para destinos nacionales e internacionales. En la agencia se dedican exclusivamente a planificar experiencias únicas e inolvidables para grupos o viajeros individuales, también se encargan de la venta de pasajes en bus, aéreos y cruceros. Además, podés consultar por la compra de seguros de viajero y tramitar con ellas la Visa a EE.UU.

 

Misiones Online se acercó a la agencia para dar a conocer cuáles son los destinos más solicitado para vacacionar. Las chicas Cheers nos contaron que dentro del Top 3 de los paquetes turísticos está en primer lugar Río de Janeiro, le sigue Cancún y en tercer lugar Playa del Carmen por sus paisajes únicos, atractivos turísticos y la comodidad de ir con todo resuelto a playas soñadas.

 

 

Si hay algo en lo que coincidimos todos, es que estamos en el momento ideal del año para hacer lo que tenemos ganas, y ¿qué mejor que contactarte con ellas y sólo preocuparte por elegir lo que vas a llevar en las valijas para vivir tu viaje ideal?.

 

Te recomendamos preparar las valijas con lo justo y necesario para disfrutar, que las chicas te arman el plan de viaje al destino que elijas. Sin dudas con diversión asegurada.

 

No dejes de agendarlas: 376 15 4 604433. Vicky se encuentra en línea para planificar tus vacaciones ¡ahora!

 

Misiones Online y Cheers lanzan este sorteo para que disfrutes del verano a pleno y fresco. ¡Ganate un equipo de tereré! Participá siguiendo ésta consigna súper simple: compartí el link de la nota en Facebook y etiquetá a la agencia @CheersEVT o sacá una foto a la imagen del vaso y subila a tu historia en Instagram etiquetando a la agencia @Cheersevt y listo. Estate atento que podés ser el GANADOR.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas