Posadas: emprendedores venden sus productos en la Plaza 9 de Julio

Con el objetivo de fomentar la actividad económica local en la plaza 9 de Julio, se está realizando una feria de emprendedores. Gastronomía, ropa manualidades, y varios productos más. La iniciativa fue organizada por la Entidad Binacional Yacyretá donde permiten a los participantes vender sus productos directamente a los consumidores.


Norma Olivera – Radio Libertad

 

Más de 100 feriantes se acercaron esta mañana en la plaza céntrica de Posadas con el fin de tener “una entrada mas para sus casas”. Durante la actividad, las personas pueden encontrarse con puestos de diversos rubros como ropa, artesanías, adornos y mucho más. Los feriantes estarán hasta las 20 horas.

 

 

Norma Olivera, emprendedora de la ciudad dialogó con Radio Libertad y destacó el acompañamiento de parte de la EBY “ellos se dedican a darnos las mesas, sillas nos acompañan en todo, ellos nos ayudan. Nos traen hasta acá en una combi a la gente que no tiene como venir a la feria”, comentó.

 

Los feriantes que están hoy en la plaza son los mismos que habitualmente están los fines de semana en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Asimismo, Norma señalo que tuvieron que realizar algunas capacitaciones para poder estar ofreciendo sus productos “estamos desde el año pasado preparándonos, haciendo curso nos prepararon bien para que tengamos una buena venta”, indico Norma Olivera, una feriante de Posadas que está desde las 7 de la mañana en la plaza.

 

Además, los feriantes tienen el marco de “Posadas Mágica” y por eso, estarán acompañados de buena música hasta las 20.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas