Por sobre stock, Volkswagen subasta online 400 vehículos con precios base que parten de los 250 mil pesos

La automotriz inició una subasta online de vehículos de diferentes modelos fabricados en 2018 de la que pueden participar tanto sus empleados como el público en general.

 

La automotriz Volkswagen comenzó este último jueves una subasta por Internet de 400 unidades a patentar, con un primer llamado online en el que se ofrecieron 192 vehículos.

 

Fuentes de la compañía señalaron que la mayoría de los modelos rematados corresponden a 2018 y que el proceso de subastas por Internet es “habitual” tanto entre el personal de la empresa como entre el público en general. Para participar de la subasta se puede acceder a https://www.narvaezbid.com.ar/

 

El proceso de subastas continuará desde el miércoles 18 al viernes 20 con lotes de modelos Amarok, Beetle, Fox, Gol, Golf Variant, Polo Sedán, Saveiro, Suran, Up!, Voyage, Passat, Virtus, Golf GTi y Vento.

 

En un mercado automotor afectado por la devaluación, las restricciones crediticias y la caída del poder adquisitivo, Volkswagen conservó el liderazgo entre las marcas locales e incrementó su participación en el mercado. Es así que los patentamientos de la marca tuvieron en noviembre una caída de 23,9% respecto del mismo mes del año pasado, contra un retroceso del 35,48% del mercado en general.

 

 

Según los últimos datos proporcionados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en los primeros 11 meses de 2019 Volkswagen concentró el 15,4% del total de rodados patentados, superando el 15% obtenido en el mismo lapso de 2018.

 

Asimismo, los datos de noviembre muestran un incremento de la participación de la empresa, que alcanzó el 17% del total.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas