Por primera vez en la historia de Misiones, la Policía tiene como jefa de una Unidad Regional a una mujer

La Comisario Inspector Patricia Sosa fue elegida como segunda jefa de la Unidad Regional I Posadas y trabajará de la mano del comisario inspector Roberto Franco.

 

Se realizó el acto de cambio de jefe de la Unidad Regional I Posadas, en el que asumió el Comisario Inpector Roberto Carlos Franco.

 

A través de un comunicado en Twitter, la sede destacó que por primera vez en la historia de la Policía de Misiones, fue elegida como segunda jefa una mujer, la Comisario Inspector Patricia Sosa.

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez destacó este hecho que se suma al trabajo del Gobierno Provincial en pro de la igualdad de género.

 

 

Asumieron nuevas autoridades de la Unidad Regional IX 

 

Asumieron en sus funciones las nuevas autoridades de la Unidad Regional 9, con asiento en Jardín América. Como Jefe de la Unidad tomó posesión del cargo, el Comisario Mayor, Oscar Antonio Bigalki y como Segundo Jefe; el Inspector Daniel Jorge Houchuk.

 

La ceremonia se llevó  a cabo en el cuartel de Bomberos de la Policía, acto que estuvo presidido  por el Director General de Seguridad Comisario General, Jorge Luis Machado y lo acompañaron  autoridades municipales; judiciales, familiares y vecinos de Jardín América

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas