Oberá: con reconocimientos a policías destacados, cerraron los actos de ascenso en la Provincia

Esta tarde, en el predio del populoso Centro Cívico de Oberá, se llevó a cabo una ceremonia que ofició de cierre a los actos de ascenso de los integrantes de la Policía de Misiones, que se realizaron en toda la Provincia.

 

En esta ocasión, el acto fue presidido por el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur; quien estuvo acompañado del subjefe, Crio. Gral. José Roberto López y el intendente, Carlos Fernández.

 

En el emotivo evento, fueron ascendidos al grado inmediato superior, 37 oficiales y 101 suboficiales, que se desempeñan a diario en ese Comando Regional.

 

En su alocución, el jefe de Policía expresó «alcanzar un nuevo grado en la carrera policial no es tarea fácil, son variadas y complejas las pruebas y exigencias que nos impone nuestra profesión, y ustedes han logrado superarlas.

 

También instó al personal ascendido, a seguir creciendo y fortaleciendo su vocación de servicio, creyendo siempre en la sagrada misión que tienen los Policías y que los dignifica como personas y servidores públicos.

 

Se debe resaltar, que durante su desarrollo, se entregaron reconocimientos por el gran trabajo mancomunado, realizado en pos del bienestar de la familia policial, al Círculo de Oficiales, de Suboficiales y Agentes,  a la Asociación de  Retirados y a la Mutual 8 de Mayo de la Policía de Misiones.

 

Durante el emocionante acto también acompañaron, autoridades judiciales, municipales y la totalidad de los integrantes de la Plana Mayor Policial. Además, jefes policiales, intendentes de localidades aledañas, presidentes de los Foros de Seguridad, invitados especiales, familiares de los efectivos ascendidos y vecinos del lugar.

 

Cabe destacar, que en los últimos días, se llevaron a cabo los correspondientes actos de ascenso en las Unidades Regionales I y X de Posadas, III de Eldorado, IV de Puerto Rico, V de Iguazú, VI de Leandro N. Alem, VII de Apóstoles, VIII de San Vicente, IX de Jardín América, XI de Aristóbulo del Valle, XII de Bernardo de Irigoyen y XIII de San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas