Impactante accidente en un peaje de Córdoba: un camión embistió una fila de autos

El accidente se produjo en Córdoba cuando un camión no frenó y chocó a dos autos que estaban en la fila de un peaje sobre la ruta provincial 6, a la altura de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, a unos 180 kilómetros de la capital provincial.

Cerca de las 20:30 del miércoles un camión embistió a dos vehículos que se encontraban esperando pasar por el peaje. El momento del impacto quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad y hasta el momento todavía se investigaba por qué el conductor del vehículo no disminuyó la velocidad antes de llegar a la cabina de pago.

Según informaron medios locales, el chofer del camión argumentó que se quedó sin frenos cuando se estaba acercando a la fila de autos, aunque los investigadores no descartaban la hipótesis de que se haya distraído.

En el video de la cámara de seguridad del peaje se puede observar cómo los dos vehículos estaban esperando su turno para pagar cuando son impactados de lleno por un camión de gran porte que venía detrás y que los arrastra unos metros.

El secretario general de la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara), Gustavo Rossi, explicó en diálogo con Cadena 3 que no descarta que el conductor del camión se haya distraído con el celular.

“No se sabe qué pasó: si se durmió o se distrajo con el celular”, indicó el sindicalista, quien también destacó que «la trabajadora que estaba en la cabina pudo ingresar la mano a tiempo. Fue un accidente con suerte, pero nos hace replantear la seguridad en el peaje”.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas