Hoy se realizará el acto académico de colación de Pregrado, Grado y Posgrado 2018/2019 de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM

Este viernes 13 de diciembre a las 19 horas en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas (avenida Ulises López y Acceso Oeste) comenzará el Acto Académico de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Recibirán sus diplomas 163 egresados de carreras de grado y pregrado, y 27 de las carreras de posgrado de esta casa de altos estudios.

 

Se trata de 21 Farmacéuticos, diez Bioquímicos, 31 Licenciados en Genética, 25 Profesores Universitarios en Biología, un Profesor en Física, 20 Profesores en Matemática, doce profesores Universitarios en Computación, siete Analistas en Sistemas de Computación, un Licenciado en Sistemas de información, 21 Ingenieros Químicos, dos Técnicos Univ. en Celulosa y Papel y doce Ingenieros en Alimentos.

 

Los diplomas de posgrado se entregarán a ocho Doctores en Ciencias Aplicadas y a dos Especialistas en Bioquímica Clínica. Área Endocrinología.

 

En cuanto a las Maestrías, recibirán sus diplomas diez egresados de la Maestría en Salud Pública y Enfermedades Transmisibles, dos de la Maestría en Gestión Ambiental, una egresada de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Materiales Fibrosos, tres de la Maestría en Tecnología de los Alimentos y uno de la Maestría en Tecnología de la Información.

 

El decano de la FCEQyN, Luis Alberto Brumovsky hace extensiva la invitación a toda la comunidad.

 

Programa del acto

 

Recepción de autoridades

Himno Nacional Argentino

Canción Oficial de la Provincia de Misiones

Palabras de un Docente

Palabras de un Graduado

Palabras del Señor Decano Dr. Luis Alberto Brumovsky

Palabras de la Rectora de la UNaM, Ing. Forestal Alicia Violeta Bohren

Entrega de diplomas de Posgrado

Toma de juramentos de los Graduados

Entrega de medallas a los mejores promedios

Entrega de Diplomas

Brindis.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas