Fútbol Femenino: El Brete y La Picada definirán el primer campeón del Torneo Oficial

En la reunión habitual de Comisión Directiva de la Liga Posadeña, el departamento de fútbol femenino programó los encuentros que darán un final al Torneo Oficial “Nosotras también jugamos”, para el domingo 22. Los partidos definitorios se llevarán a cabo en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

 

 

Si las condiciones climáticas ayudan, la definición del femenino tendrá fecha el sábado, habrá en disputa Copa de Oro, Copa de Plata y Copa Honorífica, todos los encuentros se jugarán en el estadio de Villa Sarita.

 

En lo que será el primer título oficial para el fútbol posadeño, la “Copa de Oro” tendrá como protagonistas a La Picada y El Brete, el encuentro está pautado para las 21. El tercer puesto saldrá del ganador de Jorge Gibson Brown y Huracán de Rocamora y comenzará a definirse desde las 19.30.

 

En tanto que la “Copa de Plata” tendrá su último encuentro, Argentinos Juniors ante Andrés Guacurarí desde las 9, luego a partir de las 16.30 Villa Cabello se medirá ante Garupá Fútbol Club y desde las 18 jugarán Atlético Posadas contra Candelaria. Hasta el momento Argentinos se encuentra en lo más alto con 9 puntos y sus perseguidores inmediatos son Villa Cabello y Candelaria.

 

Por otro lado, la «Copa Honorífica» también tendrá su definición en la jornada del domingo, Luz y Fuerza jugará ante Bartolomé Mitre desde las 10.30 y Guaraní Antonio Franco se mide contra Itatí desde las 15.  En esta copa, Guarani es el líder con 6 puntos y lo siguen Mitre y Luz y Fuerza con 3 unidades.

 

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES:

 

 

Por otra parte, las premiaciones de los campeones se darán luego de la finalización de la jornada. Además, el valor de las entradas tendrá un costo de $ 100.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas