Con música en vivo, dibujo y pintura, realizarán una peña solidaria a beneficio del Comedor Medalla Milagrosa en Posadas

Será este viernes a partir de las 21 en el Espacio Cultural Soñadores, ubicado en Beato Roque González y General Frías 786.

 

“La peña surgió como una feliz coincidencia. Los organizadores, conociendo nuestro trabajo enmarcado en temáticas regionales, querían realizar una jornada donde poder tocar y simultáneamente exhibir nuestros trabajos”, explicó a Misiones Online, Oscar Mariano Iñones, integrante del grupo Dibujantes e Ilustradores Misioneros.

 

Para esta oportunidad, Miguel Miño retrató a los músicos del grupo Los Tres del Río quienes brindarán un show musical junto a Roberto Caminos este viernes 13 de diciembre a partir de las 21 en el Espacio Cultural Soñadores, ubicado en Beato Roque González y General Frías 786. Al mismo tiempo, integrantes del grupo Dibujantes e Ilustradores Misioneros, realizaran retratos y dibujos en vivo.

 

El costo de la entrada será de 100 pesos como derecho a espectáculo, además de un alimento no perecedero que será destinado al «Comedor Medalla Milagrosa», que funciona en la Chacra 141 sobre avenida Eva Perón, esquina calle 74.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas