Alumnos de la Escuela Técnica N°15 de Puerto Piray realizaron el tradicional escenario temático con énfasis en las Energías limpias

 

 

Con el mismo espíritu de compromiso que desde hace 35 años la Escuela Provincial de Educación Técnica n° 15 a través de sus alumnos que cursan el ultimo año realizaron el tradicional escenario temático de la institución educativa. La presentación se realizará el sábado 14 en el tinglado municipal de Puerto Piray a las 21:30 horas.

El proyecto de armado de escenarios tiene sus inicios por el año 1984.

El proyecto es llevado a cabo por los alumnos de 5to año que  junto a los profesores crean, diseñan y confeccionan el histórico proyecto, que luego es utilizado en la presentación de los egresados en su gala, organizado por una comisión de padres.

El trabajo consiste en la construcción de un escenario por parte de los alumnos del quinto año para despedir a los egresados del corriente ciclo lectivo agasajando así a éstos quienes con esfuerzo y dedic0ación lograron recibirse de Técnicos en Instalaciones Electromecánicas y Técnicos Químicos.

Éste año se hizo énfasis en las Energías limpias realizando una represa hidroeléctrica que produce la  energía para la alimentación de los hogares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas