Alberto Fernández tomó exámenes en la UBA antes de empezar con su licencia por cuatro años

Son varios los estudiantes que esperan para rendir. El mandatario pidió licencia por cuatro años. Minutos antes de las 10 de este viernes, Alberto Fernández se trasladó desde la Casa Rosada a la Facultad de Derecho de la UBA para tomar examen y tramitar la licencia a su cátedra ya que no podrá continuar con ambas actividades.

 

El Presidente es profesor de Derecho Penal en esa institución. Sin embargo, producto de su llegada a la Casa Rosada, ambas tareas no serán compatibles por cuestiones de agenda.

 


«Aprobé, quería lucirme ante el Presidente. Es un excelente profesor, nunca desvió el tema. Jamás tocamos temas políticos. Me ayudó mucho en el examen, muy bueno explicando. Es muy exigente«, señaló a TN Nicolás, uno de sus alumnos, que se mostró feliz por aprobar la materia.

 


El jefe de Estado pasó la noche en la Quinta de Olivos, llegó a la Casa Rosada en helicóptero y luego se subió a un auto oficial para dirigirse a Figueroa Alcorta 2263, sede de la Universidad, en el barrio porteño de Recoleta.

 

Fuente: TN

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas