Una tormenta se aproxima a Misiones según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional

Un frente de tormenta se aproxima a la región. Advierten sobre la eventual caída de granizo y abundantes lluvias acompañadas de ráfagas de viento.

 

 

El pronóstico para este jueves según Alerta Temprana

 

Vientos cálidos y húmedos en superficie del cuadrante norte provocarían chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad tanto para el norte como para el centro de la provincia, mientras que el sur tendría chaparrones aislados por la tarde. Hacia el final del día, un frente frío llegaría a la región haciendo cambiar el viento al suroeste.

 

Precipitaciones: en forma de chaparrones de escasos milímetros para toda la provincia (2-4mm), sin descartar volúmenes superiores para el centro y norte.

 

Vientos: predominantes del norte cambiando al suroeste hacia la tarde, con intensidad leve/moderada de hasta 37km/h, sin descartar ráfagas superiores en forma puntual para los departamentos del centro y norte.

 

Temperaturas: amanecerá muy cálido en la mayoría de las zonas, Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 34ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas