Una reconocida modelo internacional falleció luego de realizarse dos cirugías estéticas

La joven de 32 años falleció tras someterse a una rinoplastia y una liposucción. Las autoridades investigan si se incurrió en algún tipo de negligencia médica.

 

El mundo del modelaje está de luto. La joven Carolina Sada murió luego de someterse a dos cirugías estéticas en una clínica de la ciudad de Monterrey, al nordeste de México.

 

La también diseñadora ingresó al quirófano para realizarse una rinoplastia y una liposucción y si bien las intervenciones tuvieron lugar sin ningún tipo de incidente, pocos horas después, la joven de 32 años murió de un paro cardiosrespiratorio en el Centro de Especialidades Médicas Obispado.

 

Tras conocerse la triste noticia, la familia de Sada exigió a las autoridades que investiguen si se trató de algún tipo de negligencia médica durante las intervenciones.

 

Por el momento, autoridades de Salud indicaron que el centro médico fue suspendido por parte del estado hasta que se descarte que la clínica o sus profesionales tuvieron algo que ver en la muerte de la joven.

 

“Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente al establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa”, explica el comunicado de la Secretaría de Salud mexicana.

 

Aún se espera un reporte más amplio sobre las causas reales de la muerte.

 

Carolina Sada, que era madre de dos niños, había participado en varias celebraciones internacionales de moda. La mexicana solía compartir con sus más de 23.000 seguidores de Instagram los diseños que creaba para su marca de ropa.

 

En redes sociales sus amigos lamentaron su muerte a tan temprana edad.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas