Se incendió el único portaaviones de Rusia: al menos 6 heridos y un desaparecido

 

El único portaaviones ruso de Moscú, el almirante Kuznetsov , se incendió el jueves por la mañana durante los trabajos de reparación en el puerto ruso de Murmansk en el Mar Ártico, según informaron las agencias de noticias estatales rusas.

Se presume que seis personas resultaron heridas y hay una persona desaparecido hasta ahora, informó la agencia estatal de noticias rusa TASS.

El incendio estalló durante los trabajos de mantenimiento en la primera unidad de potencia. Se vio una gruesa columna de humo negro desde la cubierta superior.

El área actualmente en llamas cubre 120 metros cuadrados (1.292 pies cuadrados). El combustible diesel se está quemando actualmente, y los bomberos están usando espuma para tratar de controlarlo.

El servicio de prensa del centro de reparación de barcos Zvyozdochka dijo que los especialistas que trabajan a bordo del barco fueron evacuados, informó TASS.

Una fuente de los servicios de emergencia dijo que los bomberos no pueden llegar a la fuente del incendio debido al humo de los cables en llamas.

El almirante Kuznetsov es el buque de guerra más grande de la armada rusa y su único portaaviones capaz de transportar aviones de despegue y aterrizaje horizontales.

El buque de guerra realizó su primer despliegue de combate en 2016, en el Mar Mediterráneo, cuando sus aviones de combate con base en cubierta lanzaron ataques en Siria.

 

 

Fuente: CNN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas