Premiaron el programa de gestión sustentable del hotel Iguazú Grand

Obtuvo la ecoetiqueta nivel oro de hoteles más verdes, que premia las políticas adquiridas para proteger el medioambiente.

 

El programa de gestión sustentable del hotel Iguazú Grand fue premiado con la ecotiqueta “nivel oro” de hoteles más verdes y se unió al selecto grupo de once alojamientos con esa certificación.

 

“Estamos orgullosos de ser parte de los 11 hoteles certificados en la Argentina. Día a día reforzamos nuestro compromiso con todas las personas que nos visitan y con nuestra comunidad con el afán de lograr el crecimiento sostenible del destino”, celebraron desde el Iguazú Grand.

 

La certificación la otorga la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y está avalada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

 

Hoteles más Verdes dispone de certificaciones que se entregan a los hoteles que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad. De acuerdo al nivel de cumplimiento con las características antes mencionadas se otorga una determinada certificación. La certificación “Oro” corresponde al nivel más alto, “Plata” corresponde al nivel medio, y “Bronce” es el nivel inicial.

El Programa de Certificación en Sustentabilidad “Hoteles más Verdes”, que entró en vigencia en mayo de 2013, ha sido validado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), siendo éste el principal organismo acreditado para la verificación y certificación del cumplimiento del protocolo de hotelería sustentable, y cuenta con el reconocimiento y auspicio de la Dirección de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas