Mañana comienza el Campeonato Argentino de Wakeboard en Club del Río: uno de los eventos más esperados del verano

Oscar Degiusti, el subsecretario de Turismo de Misiones, en diálogo con Radio Libertad, se mostró muy optimista en cuanto a la temporada de verano que se aproxima, con la presentación del Campeonato de Wakeboard que se realiza en San Ignacio y destacó que se espera un aumento de turistas y la incorporación de más destinos que se sumarán a la oferta turística del verano 2020.

Oscar Degiusti. Radio Libertad

En las vísperas de la temporada del verano 2020 se realizó en el Ministerio de Turismo la presentación de una nueva edición del Campeonato de Wakeboard que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Club de Río de la localidad de San Ignacio.

El Campeonato Argentino de Wakeboard, que año a año suma a más adeptos, misioneros y de la región, de todas las edades en busca de adrenalina y diversión. Donde los trucos sobre el agua se mezclan con música, perfomances artísticas y deportivas, tattoos, demos y más, se realizará los días 13, 14 y 15 del corriente mes en Misiones.

Las altas temperaturas en esta época del año se hicieron sentir en Misiones, por este motivo, ya se habilitaron las playas en la ciudad de Posadas, las Cataratas del Iguazú superaron un nuevo record histórico y se organizarán muchas actividades para el disfrute de las familias.

Oscar Degiusti, se mostró muy optimista en cuanto a la temporada de verano que se aproxima, porque más allá de los de los destinos tradicionales, se estarán incorporando con más fuerza más de 130 lugares, que se encuentran en distintas partes de la provincia, con la denominación de camping, balneario, complejos de recreación.

Además, estimó que se espera un aumento del flujo de turistas de las provincias vecinas del litoral, ya que les resulta conveniente por el precio del combustible, las distancias a recorrer y la seguridad de poder tener alguna experiencia turística en Misiones. Así también, espera que los misioneros recorran los diferentes lugares y puedan disfrutar de las actividades que se irán incorporando para esta temporada.

Por otra parte, el subsecretario de Turismo de Misiones señaló que se estará actualizando la guía turística y a partir de la semana que viene, los usuarios la podrán descargar desde la página web del Ministerio de Turismo, para ver cuáles son las distintas opciones que tienen para recorrer en el verano.

GA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas