Kicillof afirmó que: «este no va a ser un gobierno de marketing»

El gobernador tomó el juramento a 13 ministros. «Quiero un gobierno próximo y solidario, pero sobre todo militante», remarcó.

El flamante gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento este jueves a su gabinete y pidió a los 13 ministros que lleven adelante una gestión «de proximidad y cercanía con las y los bonaerenses».
Acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario, Kicillof encabezó la ceremonia de jura este mediodía en el teatro Coliseo Podestá, en La Plata, donde afirmó que «este no va a ser un gobierno de marketing, sino que será un gobierno básicamente de gestión, de cercanía y de proximidad con los y las bonaerenses».
«Quiero un gobierno próximo y solidario, pero sobre todo militante», remarcó el mandatario en su discurso antes de las juras.
El mandatario bonaerense sostuvo que «la palabra ‘militancia’ fue bastardeada» y aclaró que no se refería a la «militancia partidaria», sino a aquella «que tiene que ver con el compromiso que implica ser ministro o director».
«Los funcionarios tienen misiones y presupuesto, pero tienen que tener un plus adicional además de lo que dice la letra: una convicción, un compromiso y una entrega con las responsabilidades que les toca», apuntó.
Luego expresó que los funcionarios «tienen que estar convencidos para poder hacer todo eso que la situación de emergencia de la provincia necesita» y agregó que los ministros deben tener «compromiso y militancia por la provincia desde el Estado».

Fuente: Ámbito Financiero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas