Herrera Ahuad puso en funciones al nuevo ministro de Energía

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad puso en funciones esta mañana a Paolo Quintana al frente de la secretaría de Energía de Misiones, en el marco de una reunión de trabajo con referentes del sector.

 

Posadas, 12 de diciembre. El Gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó oficialmente al ingeniero electrónico Paolo Quintana, que se desempeñará al frente del Ministerio de Energía de la provincia.

 

Herrera Ahuad abrió la reunión de trabajo en la que participaron el ministro Adolfo Safrán, el presidente del directorio de Energía de Misiones Guillermo Aicheler y referentes de las cooperativas del sector, asegurando que “quería que el día posterior a la presentación del gabinete comiencen a conectarse todos los involucrados en cada área”, y a continuación indicó que “por eso qué mejor que reunirlos en la misma mesa y presentar aquí al nuevo responsable de Energía, ante ustedes que son las partes interesadas”

 

Marcando un estilo de gestión, el acto de designación continuó en sala de situación de Casa de Gobierno como una genuina primera reunión de trabajo entre quienes integran el sector energético de la provincia.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas