Con la presencia de Oscar Herrera Ahuad, Carlos Arce y Leonardo Stelatto, arrancó «Posadas Mágica»

Con la presencia de las distintas autoridades del Gobierno Provincial y del municipio, se realizó la apertura de Posadas Mágica en la plaza 9 de julio de la ciudad de Posadas, donde se encendió el árbol navideño junto a cientos de personas que participaron del evento.

 

Carlos María Beigbeder, Presidente de la Cámara de Comercio la ciudad, brindó unas palabras en el marco de un acto previo a la inauguración del nuevo árbol navideño la propuesta mágica. “La idea es una posadas diferente, nos importa la gente, y los clientes, con cada evento que hacemos, queremos llevarle alegría a la gente”, cerró con agradecimientos al Gobierno Provincial por participar y darles la ayuda para poder realizar estas actividades.

 

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, dirigió algunas palabras. “La posadas mágica no solamente es lo que vemos hoy, se ve también en un plan un programa desde el Gobierno Provincial, destacó y luego elogió  a los distintos programas “ahora”, que «propician un aumento en las ventas de los distintos locales comerciales de posadas».

 

 

Además, intendente Leonardo “lalo” Stelatto aseguró que “esto trata de ser un punta pie inicial para las fiestas navideñas de los próximos años, vamos a trabajar muy fuertemente todas las instituciones para volver tomar ese espíritu navideño en la ciudad”.

 

Carlos Arce, vicegobernador de la Provincia, afirmó que “la idea es darle un poquito de vida al centro de posadas, tener un comercio agradable, no solamente buenos precios y calidad, sino también una decoración, una buena iluminación”. Consideró que “lo principal es que la gente pasee por la ciudad, y lo disfrute, y que si compre, compre acá”.

 

Por otra parte, el evento apostó también a la convocatoria de diferentes artistas y espectáculos que se lucieron en el escenario, como alrededor de la plaza, donde cientos de personas se tomaron fotos y disfrutaron de la noche mágica en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas