Candelaria: le prestó el auto a su amigo y éste lo vendió

El procedimiento se realizó la mañana del miércoles, alrededor de las 10 hs, en un taller mecánico situado sobre la colectora de la ruta 12 y la avenida Hipólito Irigoyen. En ese lugar, efectivos de Investigaciones dependientes de la comisaría de Candelaria, recuperaron un automóvil Fiat Duna, propiedad de José D.R.

 

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de José, quien relató que mantiene una relación de amistad de hace varios años con el ciudadano Hernán M., por este motivo, le prestó un vehículo Fiat Duna, para que pueda movilizarse y realizar trabajos varios.

 

Continuando con su relato, mencionó que hace unos meses vio que Hernán ya no utilizaba el rodado prestado, y posteriormente se enteró que el mismo comercializó el Fiat.

 

Tras varias pesquisas, los efectivos determinaron que el auto se encontraba en un taller mecánico. Allí, los investigadores se entrevistaron con el comprador, a quien le informaron la situación, y de manera voluntaria entregó el rodado, manifestando haberlo adquirido del acusado.

 

Finalmente, se incautó el auto bajo acta correspondiente y luego fue depositado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas