Borracho y violento intentó atropellar a una familia posadeña pero un joven les salvó la vida arrojándose frente al auto

Sucedió este domingo en Ituzaingo, Corrientes. Un violento intentó atropellar a su esposa y dos hijos, pero un vecino de la localidad lo evitó. Salió muy herido y su familia pide que se haga justicia, considerando al hecho como intento de homicidio.

 

Este domingo por la noche la localidad de Ituzaingó fue escenario en donde una familia vivió una situación muy violenta. Una mujer y sus dos pequeños hijos –oriundos de Posadas– fueron socorridos por un vecino de la localidad correntina, en el intento de homicidio por parte de un violentoel esposo de la mujer y padre de los niños-.

 


Ituzaingó, Corrientes

 

Gastón Villalba, de 36 años, se encontraba ebrio y tras discutir con su esposa –María V, de 45 años– porque la misma no quería viajar con él a Posadas en esas condiciones, intentó atropellarlos.

 

En ese momento, se interpuso un vecino –Dario Breard, de 31 años- y evitó que los mismos sufrieran el choque. Pero en consecuencia el vehículo lo atropelló a el, causándole graves lesiones y dejándolo hospitalizado.

 

Alrededor de las 11 de la noche escuchamos los gritos de una mujer con sus dos hijos, ella pedía ayuda porque una persona quería atropellarla y en ese momento Darío se acerca a ayudar a la familia y es pasado por encima con el auto”, comentó Ricardo Bread, hermano de la víctima. 

 

Tras lo acontecido, los vecinos dieron aviso a las autoridades policiales y las mismas se presentaron en el lugar de los hechos. Allí se encontraron con el herido, la familia aterrorizada y el vehículo en cuestión empantanado. Pero el conductor ya no estaba allí, había huido. Tras los rastrillajes, lo encontraron en cercanías al lugar y lo detuvieron.

 

Dario en estos momentos se encuentra hospitalizado y la causa se enmarca en “lesiones leves en accidente de tránsito”, algo con lo que la familia de Darío no está de acuerdo. Indican que los daños fueron graves y lo consideran intento de homicidio: “Queremos que pague porque para nosotros fue un intento de homicidio”, agregó Ricardo.

 

Cabe agregar que el suceso ocurrió durante la noche del domingo 8 de diciembre –en el barrio San Mar­tín de Ituzaingó– y allí intervinieron los efectivos policiales de la Comisa­ría Segunda. 

 

Fuente: VíaPaís

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas