Una de las bandas de rock más convocantes del país sorprendió a una adolescente en su fiesta de 15

La reconocida banda de rock argentina impactó con su presentación en un cumpleaños de quince.

 

A pesar de que los años pasen, el cumpleaños de quince es una de esas tradiciones que jamás van a terminar. Jóvenes de todas partes del mundo esperan ansiosas para celebrar ese día tan especial. Las adolescentes preparan una increíble fiesta con vestido, fotos e incluso show de baile o canto. El caso de esta joven no ha sido la excepción aunque, eso sí, sorprendió con un grupo de invitados de lujo.

 

Se trata de Violeta, la hija del primo hermano de Chizzo, el líder de la banda argentina La Renga y que recibió al grupo en su propia fiesta realizada en el barrio de Mataderos en Buenos Aires.


De hecho el video del momento se hizo viral, en las redes sociales. Allí se podía ver cómo el compositor cantaba a dúo con la chica, mientras los invitados se descontrolaban de emoción con el show.

 

La joven, que lucía un vestido rojo y una corona plateada, desprendió todo su espíritu rockero en el escenario interpretando “La razón que te demora“, entre otros varios temas de la banda.

 

Como no podía ser de otra manera, la secuencia que dura más de tres minutos, se convirtió en uno de los videos más vistos tanto en Twitter, en Facebook como en YouTube. Alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios.


“Qué espíritu”, “Yo quisiera haber tenido un cumpleaños así”, “Espectacular, súper rockera la chica”, “Lo mejor que vi en Internet”, “Cómo cuando te dicen, en tus 15 que tus tíos borrachos no hagan payasadas y te caen estos monstruos”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas